Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Zlov86 Crear foro

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

2 participantes

Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Dom Dic 13, 2009 4:23 pm

Era sábado y casi todos habían ido a Hogsmeade pero yo me encontraba en los pasillos bailando, me encantaba bailar.
Miré el pasillo estaba desierto y comencé a bailar.
Paso adelante,paso atrás, salto,giro,movimiento de cintura.
Reía mientra sbailaba, quien pasase por allí pensaría que estaba loca, espera un segundo, estaba loca. Y si pasaba mi hermano Chris se partiría de risa, ojalá que no ocurriese eso.
Mmm no no me gustaba como quedaba el baile a ver vamos otro....
Paso al lado, salto vertical, palmada,... mm no parecía un baile de niños pequeños....
Bah a bailar como quiera, y saqué morritos y comencé a bailar a lo loco como si estuviese en una discoteca sin percatar si pasaba alguien o no.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Dom Dic 13, 2009 5:40 pm

Caminaba por los pasillos despues de salir del GC, llevaba unos libros de pociones que ocuparia para despues ya que tenia tarea para mi desdicha.
Mientras iba escuche como alguien o una de dos brincaba por los pasillos o estaba haciendo algo extraño ya que eran como que alguien estubiese brincando o algo por el estilo, me acerque mas y vi que era Jannet haciendo una especia de baile (?)
-Deberas de enseñarme ese baile, se ve algo complicado- dije con una sonrisa -Y deberas de tener mucha paciencia conmigo-
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Dom Dic 13, 2009 5:44 pm

Escuché la voz de Lily mientras bailaba, me reí.
-Nah, que va solo improvisaba-me reí y paré de bailar.Me fijé en los libros que llevaba- ¿vas a la biblioteca?-le pregunté. Iba a la biblioteca para variar.
Me acerqué a ella bailando:
- Paso adelante,paso atras,giro y llego a Lilyyyy-decía mientras hacía los pasos-. Ya sé gracias gracias, y no digas que estoy loca porque es mentira.. resulta que SOY una loca-me´reí
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Dom Dic 13, 2009 5:52 pm

-Improvisar? No lo creo eso es mas que imporvisar o sera que no naci para el baile- le dije soltando una pequela risa. Escuche lo que dijo si iba para la biblioteca mas bien antes de ir al GC fui alli atraer esos libros.
-No mas bien ya vine de alli los tengo que dejar en la SC para una tarea que tengo- era para dentro de 15 dia spero queria empezarla desde ahorita.

Me puse a reir cuando vi que se acercaba a mi bailando con esos pasos tan extraños y divertidos que dificialmente podia imitar.
-No estas loca solo eres feliz- conteste a su afirmacion de que ella misma se decia loca puede que tuviera razon pero para mi era persona mas feliz en Hogwart
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Dom Dic 13, 2009 5:55 pm

Escuché lo que dijo.
-También puede ser eso-me reí- o tal vez ls dos cosas-sonreí.
Le cogí los libros y los dejé sobre el suelo del pasillo cogiendola de las manos y comencé a bailar con ella.
-Paso adelante,paso atrás,salto-dije soltandola y saltando hacia arriba para que ella hiciese lo mismo- giro-giré y luego la volví a tomar de las manos-. Venga otra vez,paso adelante-me reía.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Dom Dic 13, 2009 6:15 pm

Me queria mandar a la enfermeria era un hecho, abri los ojos de par en par cuando coloco mis libros en el piso y me agarro las manos para hacer su exotica danza en los pasillos.
-Paso adelante.... paso....- repetia lo que ella me decia a como podia ya que me imaginaba ya en el piso. Di la vuelta y comenzamos otra vez.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 10:03 am

Me reí.
-¿Ves? no es tan dificil-paso atrás bailaba con ella. Vale ahora eramos dos locas bailando en el pasillo que bien ya no era yo sola... bueno a lo mejor eramos una loca y una Lily Evans asustada por una loca feliz de la vida- Salto-dije mientras saltabamos- y girooo-me reí-. Bueno y hast aquí las clases de baile de Jannet Hooch-le dije riendo.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Lun Dic 14, 2009 10:40 am

-Para ti que eres cordinada es facil, para mi es toda una odisea- dije con tono de frustacion, no cordinaba bien mis pies con lo que a veces queria hacer, bueno no se podia ser bueno en todo y yo definitivamente no lo era.
-Espero poder seguir con las clases otro dia, ya que me falta mucho por aprender- conteste soltando una pequeña risa minimo ocuparia unos dos meses solo para poder aprender eso
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 10:48 am

Sonreí.
-Tranquila por ser tú la primera clase es gratis-le guiñé el ojo riendo-. Las demás me lo tendré que plantear, a lo mejor tal vez te cueste una rana de chocolate-me reí por la idea.. mm no estaría mal eso de dar clases a cambio de ranas de chocolate.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Lun Dic 14, 2009 11:10 am

-A bueno que dicha es cortesia entonces... esta bien te pagare las proximas con ranas de chocolate creo que las puedo conseguir- dije sabiendo a quien podia pedirle eso, yo no era muy partidaria del chocolate pero si podia conseguirlo de alguna u otra manera
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 11:33 am

Sonreí.
-Si quieres también te doy clases de estar loca aunque esas son dos ranas de chocolate la clase-le dije aprovechandome de la ocasión y riéndome. Tomé los libros del suelo y se los devolví.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Lun Dic 14, 2009 11:48 am

-Creo que esas talvez no las necesite puede que ya este un poco loca-conteste riendo y era cierto bueno eso me decia Molly.
Me paso los libros del piso y los coloque en mi bolso, bien Lily los has estado cargando todo el dia pudiendo ponerlos en el bolso
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 12:52 pm

Me reí por lo que dijo.
-Pero no más que yo-le saqué la lengua divertida-.A mi no me supera nadie, es mi especialidad-dije comenzando a caminar por el pasillo
esperando que Lils caminara.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Lun Dic 14, 2009 12:56 pm

-Entonces el puesto es todo tuyo!- dije riendo, si ella queria ganarme no me opondria a eso. Comenze a caminar con ella por el pasillo que por dicha no habian muchas personas no me gustaban las aglomeraciones.
-Y que cuentas Jan, aparte de estar mas loca que yo claro- conteste con una sonrisa
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 1:40 pm

Sonreí.
-Nada en especial, iba a buscar a mi hermana pero me entretuve bailando es que un pasillo vacío es tan tentador-dije pestañeando mucho cuando dije tentador mientras sonreí a Lils y le decía:
-No me lo vayas a negar
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Lun Dic 14, 2009 1:51 pm

Escuhe que buscaba a su hermano y que no podia aguatar las ganas de ver un pasillo solo para bailar por lo cual reprimi una risa
-Ehmm no no te lo voy a negar pero no lo haria, tu si porque eres... tu- dije con una sonrisa inocente, si a ella lavieran bailando no dirian nada a mi me llevarian al pabelllon de psiquiatria en San Mungo
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Lun Dic 14, 2009 4:15 pm

Me reí por lo que dijo.
-Claro Janne Hooch solo hay una y con eso es suficiente-me reí-. Tranquila que con una Lily Evans también tenemos demasiado-me reí, ella también era unica y especial pero claro yo le ganaba a loca, de eso no había duda.
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 17, 2009 9:55 am

-Creo que el mundo explotaria si hubieran dos de cada una- contesto imaginandose aquella situacion, Oh no definitivamente no ocurriria en la vida.
-Dejemos el mundo asi como esta mejor-
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Jannet Hooch Sáb Dic 19, 2009 8:00 pm

Me reí.
-Si mejor porque sino el pobrecito mundo sufriria mucho...pobrecita Gea...-dije-. Entonces lo mejor es no hacer clones nuestros Lils-me reí.
Ni siquiera poción multijugos...xD
Jannet Hooch
Jannet Hooch

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 28
Localización : En vanillelandia

http://fairyliquoricetale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre] Empty Re: Paso adelante,paso atrás,salto y giro[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.