Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Fiebre [Rolanda] EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Fiebre [Rolanda] EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Fiebre [Rolanda] EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Fiebre [Rolanda] EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Fiebre [Rolanda] EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Fiebre [Rolanda] EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Fiebre [Rolanda] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Fiebre [Rolanda] EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Fiebre [Rolanda] EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Fiebre [Rolanda] Zlov86 Crear foro

Fiebre [Rolanda]

2 participantes

Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 1:59 pm

Me había levantado algo mareado. Por suerte hoy era Domingo y no tenía clases. Un gran alivio sinceramente. Después mis tareas, como buen alumno, salí de la sala común por el retrato de la señora gorda, con la bufanda de Gryffindor alrededor del cuello, y la tunica ondeando detrás.

Tosía de vez en cuando, y la voz la tenía algo ronca. Pero tampoco le daba mucha importancia la verdad. Comencé a caminar con las manos metidas en los bolsillos, dándome un toque despreocupado, sobretodo se me notaba al andar.
Como no sabia que rumbo llevaba caminaba sin el. Mirando de vez en cuando por aquellos ventanales enormes, y por donde entraba mucha iluminación, sobretodo blanquecina a causa de la nieve que caía afuera.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Jue Dic 10, 2009 2:47 pm

El frío invierno le traía recuerdos de casa. Ése año pasaba las vacaciones en Hogwarts, pese a las miles de quejas que no había dudado en poner ante ello. Adoraba la escuela, sí, pero añoraba el ambiente hogareño. Simplemente salió de la torre para dar un paseo. Mientras caminaba, oía una tos, así que levantando una ceja, siguió el sonido, curiosa. A lo lejos vio a Remus Lupin, un Gryffindor que se parava a mirar por la ventana. Se paró cerca, en otra ventana, no sabía si saludarle, apenas le conocía.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 10:41 am

Me acerque a una de aquellas enormes ventanas. Y apoye las dos manos en el alfeizar de la ventana. Sentía como mi cabeza comenzaba a dar vueltas de nuevo. Baje la cabeza y cerré fuertemente los ojos. Respire por la nariz para calmarme un poco.
Tal vez me estaba poniendo malo… pues eso no era a causa de mi “problema”. Aun no tocaba luna nueva.
Me quede así, respirando y soltando el aire por la nariz lentamente. Notaba como mi frente poco a poco se bañaba en sudor.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Vie Dic 11, 2009 12:12 pm

Observó los gestos del león con curiosidad. No parecía sentirse del todo bien. Mordisqueó su labio, temerosa de si acercarse o no; no quería ser un incórdio. Pero si algo había aprendido de Gideon, era que debía ayudar a los demás. Se acercó a paso lento y llamó su atención con un carraspeo.

- Esto... no quiero molestar, pero no tienes buena cara... - comentó, ladeándo el rostro sobre su hombro. - ¿Necesitas ayuda...? - preguntó, mirándole desde su posición, a la izquierda del chico.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 12:20 pm

Abrí los ojos de repente al oír una voz dulce que me preguntaba como estaba. Por el rabillo del ojo pude verla. Solo conocía de ella lo básico. Que era chica y Ravenclaw. Pero no más. Me incorpore y me limpie rápidamente la frente con el dorso de la tunica.
Esboce una pequeña sonrisa, para que la chica no se preocupara por nada. No me gustaba dar lastima. Aunque en realidad siempre había sido así. Y la verdad no me gustaba mucho.
- Estoy bien, gracias – dije aun con esa sonrisa en mi rostro. Aunque en realidad la cabeza me dolía bastante.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Vie Dic 11, 2009 5:52 pm

La aclaración era creíble, pero si contaba el que se limpiase con el dorso de la manga de la túnica, pues... fallaba en algo. Suspiré y asentí con una sonrisa amable.

- ¿Estás seguro? - preguntó, aún algo curiosa. - Aunque no te molestaré más. - hizo como si cerrase su boca con llave y la lanzó tras su espalda, con una sonrisa ladeada.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 4:07 am

No parecía que se fuera a rendir tan facilmente. - Bueno... supongo que me he resfriado con el temporal que hace, pero tranquila estoy bien - esbocé otra pequeña sonrisa. Pero no duro mucho. Pues aquella sonrisa se convirtió en una mueca de dolor.
Sentía punzadas en la cabeza, algo fuertes.
Me agarré al alfeizar de la ventana con fuerza. Maldita sea, pues si que me había cogido fuerte el dichoso resfriado.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 4:31 am

Asintió tranquila ante la sonrisa que le ofreció. Todo le era más de... aguantar, así. Suspiró, pero antes de que su suspiro terminase, Lupin había cambiado su expresión. Abrió los ojos y no pudo evitar dejar una mano en su hombro.

- Deberías ir a la enfermería... eso no puede ser sólo un resfriado... - musitó, analizando su rostro. Sabía lo que era un resfriado, y eso ni se le acercaba.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 12:24 pm

¿A la enfermería? Ni de broma. Odiaba ese sitio. Pues era como mi segunda casa, por así decirlo. Preferentemente en aquellos días de luna nueva. Noté su mano en mi hombro. Y levanté la mía para hacer un gesto de sin importancia con ella.

- Tal vez... no... no lo sé... - dije sin saber que decir. Lo que no quería era ir allí, pero si no quedaba más remedio...

Miré a la Ravenclaw a los ojos. Me di cuenta de que eran unos ojos muy bonitos. Algo profundos, pero preciosos. Dejé de mirarla enseguida, pues tal vez pensara algo que no debía de mi.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 12:35 pm

La chica notó enseguida que era un "no", pero sabía que el Gryffindor debía ir a la enfermería para recuperarse un poco. Suspiró y sacó su mano del hombro de su acompañante. Cuando él la miró a los ojos, se quedó un momento así, aguantando la mirada. Después sonrió amplio y extendió su mano hacia él.

- Sé que no es el mejor momento, pero... Soy Rolanda, Rolanda Hooch. - se presentó, aún sonriendo. - Entre nosotros, prefiero Ro... - dijo, frunciendo levemente la nariz, cría. - ¿Tú eres...? - sólo conocía su apellido; Lupin, pero no quería llamarle así.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 12:42 pm

Ella se presentó con una sonrisa encantadora en el rostro. La verdad es que eso me hizo sentir mejor. Pues pocas chicas me dedicaban una de aquellas sonrisas. Aunque solo fuera para presentarse, como Rolanda hizo.
Miré su mano y extendí la mia para estrecharsela con delicadeza, pero con firmeza a la vez.
- Bonito nombre Rolanda, o Ro - dije sonriendo de lado. - Remus Lupin, puedes llamarme como quieras - le dije encogiendome de hombros e incorporandome. Ya me encontraba algo mejor. - Un placer conocerte, aunque haya sido en estás circustancias... - dije frunciendo levemente el ceño.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 12:51 pm

No demasiados le decían ese tipo de alagos, como que su nombre fuese bonito. A ella le gustaba, pero no le apasionaba, tampoco. Sonrió amplio intentando que no se sonrojase indebidamente, y asintió una vez. Recibió aquél apretón suave pero firme por parte del chico, cosa que la relajó bastante.

- Lo mismo digo, Remus. - dijo, sonriendo amplio, no podía intentar sonreírle como él lo hacía, era algo imposíble y hermoso. Me encogí de hombros. - Pero pareces estar mejor, eso es importante. - dijo, balanceándose sobre sus pies.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 1:20 pm

Dejé de estrechar su mano y la metí en el bolsillo de la túnica. No quería parecer tonto con la mano ahí sin saber dondé ponerla. Por lo que mejor era dejarla escondidita.
Entonces ella reparó en que ya estaba algo mejor. Era observadora la chica. Y eso me gustaba, pues yo era también así de vez en cuando.
Me puse de lado, apoyado en la pared, mirandola sin quitar aquella sonrisa. Pues aunque quisiera no podía. Nunca antes, ninguna chica me había echo sonreír tanto rato. Tenía algo especial. Aunque no sabía bien bien que.
- Si... - no aparté mi mirada de la de ella. Me había quedado sin palabras. Y si abría la boca seguramente soltaría alguna tontería, y no quería qua pasara eso.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 1:33 pm

Se quedó pensativa mientras observaba por el enorme ventanal. Le gustaba ese tipo de vistas, le parecían fascinantes y atrayentes. Se giró, y vio que Remus estaba apoyado de costado, aún con esa sonrisa tan extraña, tan atrayente como las vistas que la Ravenclaw había estado observando.

- Espero que sea un sí de seguridad, si no te llevaré volando. - dijo, divertida.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 1:38 pm

No pude evitar reir ligeramente.
- Bueno, mientras seas tú quien me lleve, y no otra... la verdad aceptaría encantado - dije intentando bromear. Aunque también había un poco de verdad en lo que acababa de decir.
Pues Rolanda Hooch, no se parecía a las otras chicas que veía por los pasillos. Era mucho más guapa, inteligente (por lo menos a mi parecer) y atractiva. Aunque en realidad la belleza estaba en el interior. Cosa que poca gente apreciaba en realidad.


Última edición por Remus Lupin el Sáb Dic 12, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 1:42 pm

Se sonrojó y negó con la cabeza lentamente, sin poder evitarlo. Tenía delante a un chico apuesto de Gryffindor, a su parecer, muy apuesto, y además, sensato. Eso le gustaba mucho en las personas, pero pocas parecían tener esa cualidad. Miró por la ventana, mientras una sonrisa se extendía por su rostro, apenas visible, pero se extendía.

- Eso esporque no sabes lo torpe que soy, o cómo vuelo... - dijo, divertida. Debía haberla visto en algún partido, pero bueno, no todo es posible.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 1:53 pm

Aunque nadie lo supiera. Siempre notaba los pequeños detalles de la gente. Y pude apreciar un leve sonrojo de la morena. Aunque tal vez era por el frío...
Ladeé un poco la cabeza mirando por la ventana al igual que ella. Copos de nieve caían lentamente. Mojando a los alumnos que estaban por allí afuera.
Escuché lo que dijo. Aunque no me lo creí mucho eso que fuera torpe. Por que más torpe que yo no había nadie.
Entonces al decir lo último reparé en que si me acordaba de haberla visto en algún que otro partido. - Cierto... estás en el equipo Quidditch de Ravenclaw - dije, medio preguntando medio afirmando.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 1:58 pm

Se quedó mirando por la ventana de nuevo y suspiró, consiguiéndo que ésta se empañara con su cálido aliento. Dibujó una snitch, distraída. No podía dejar de pensar en el mal tiempo, y en que nadie le dejaba volar en esas circunstáncias, sobretodo Gideon. Rió por dentro al pensar en eso y se giró a ver a Remus con una sonrisa.

- Sí, soy buscadora. - dijo, sonriente y con ese orgullo suyo tan pequeño. - Aunque si hay bajas, hago lo que puedo, me gusta. - dijo, cría.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 2:08 pm

La recordé montada elegantemente en su escoba. También recordé que James dijo algún que otro comentario sobre ella. De que no era mala jugadora. Pues sabía que él no bajaría del burro, y diria que era genial como buscadora. Era demasiado egocentrico el chico.
Vi la snitch que había dibujado. Y no pude evitar sonreir ligeramente.

- Yo en eso soy algo malo, por eso dejé la idea de entrar en el equipo - confesé pasandome una mano por el cabello.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 2:13 pm

- Oh, mi mejor amigo es igual, aunque él pasa olímpicamente, así de simple... - dijo, suspirando. La idea de que Gideon no hiciese Quidditch con ella la picaba levemente, pero no era para tanto. - Bueno, te quedan otras cosas. Porque te gustan otras cosas, ¿no? - preguntó, dejando ver su curiosidad.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 2:22 pm

¿Mejor amigo? Creo que Gideon era aquél mejor amigo de que decía. Aunque bien podría ser otro. Pero solo sabía de él. Un buen chico Gideon.

- Si te refieres a Gideon, si, en eso somos parecidos - dije riendo ligeramente. La miré algo confundido y nervioso. Pues me costaba hablar de mi. Aunque solo fuera para decir mis hobbies o gustos.
- Si, claro... - dije encogiendome leve de hombros. - Pero son algo aburridas... leer, pasear... - dije esbozando una sonrisa pequeña.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 2:27 pm

Abrió mucho los ojos y se quedó mirando a Remus como una niña tonta. Borró esa expresión al pensar en eso y asintió con una sonrisa.

- Sí, Gideon es ése mejor amigo. - Sonrió más amplio. - Así que si éres parecido a él, me caes bien, supongo. - Dijo,divertida. Escuchó sus hobbies y asintió, mientras sonreía menos, pero aún. - Bueno, a mi me encanta leer, y pasear es algo relajante, no lo encuentro nada aburrido. - se encogió de hombros.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Remus Lupin Sáb Dic 12, 2009 2:46 pm

Me entró la risa al escucharla.
- Pues me alegro de parecerme a tu amigo, si así te caigo bien - dije sonriendo ya más calmado. Hacía mucho tiempo que no reia. Y ella lo había conseguido. Cosa que me gustaba y agradecía.
Su sonrisa...esa sonrisa encantadora. Llena de vitalidad y alegría. Todo lo contrario a mi.
Iba a contestarle cuando me dio un fuerte pinchazo otra vez en la cabeza. - Vamos a la enfermería - dije serio y separandome de la pared.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Rolanda Hooch Sáb Dic 12, 2009 2:53 pm

Asentió una vez mientras pensaba que no todos los días tenía oportunidad de conocer a alguien así, de esa manera tan calmada. Siemrpe pensó que gente así sólo era... Gideon, su mejor amigo. Sonrió y iba a decirle que era genial conocerle, pero él puso mala cara y dijo lo de la enfermería. Caminó a su lado, sin poder impedir que sus ojos viajasen hasta la cara del castaño, queriendo asegurarse de que estaba bien.
Rolanda Hooch
Rolanda Hooch

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Fiebre [Rolanda] Empty Re: Fiebre [Rolanda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.