Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Un desayuno como cualquier otro [Libre] EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Un desayuno como cualquier otro [Libre] Zlov86 Crear foro

Un desayuno como cualquier otro [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Miér Dic 09, 2009 5:36 am

James se había levantado temprano para darse una ducha, le gustaba estar presentable siempre. Una vez duchado y bien vestido, se dirigió donde se dirigía la gran mayoría a esas horas, al gran comedor para llenar su estomago con la primera comida del día. Nada más llegar y entrar mucha gente se fijó en él, era uno de los chicos más famosos del colegio, sobretodo entre las chicas, como era sabido por todos y todas, muchas veces le gustaba decirlo a él mismo y le llamaban creído algunas veces, pero era la verdad aunque doliera. Pasó por entr ela mesa de Gryffindor y Ravenclaw hasta su lugar, no había ninguno de los merodeadores allí, así que comería de momento en soledad, más tranquilo. Mientras caminaba hacia su lugar, saludó un par de chicas de Ravenclaw que empezaron a reir como tontas con sus amigas, pero eran muy atractivas. Nada más sentarse empezó a coger comida y cualquiera diría que estaba tan corpulento y con un cuerpo cuidado, con todo lo que comía, suponía que ya lo quemaba después.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Miér Dic 09, 2009 10:21 am

Caminaba con rumbo hacia erl gran comedor ya que mi estomago practicamente me exigia comida ya que no tenia nada de ella debido a los examenes cuando eran epoca de ellos simplemente no comia y me djaba llevar entre mares de libros.
Me abria paso por los corredores hasta divisar la gran puerta de el comedor, entre y camine hacia la mesa de gryffindor no sin antes observar miradas de hostilidad por parte de la mesa de las serpientes, las ignore como siempre lo hacia una mirada mas una menos no hacian la diferencia y eso me importaba poco.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Miér Dic 09, 2009 6:54 pm

Seguía comiendo o mejor dicho engulliendo todo lo que tenía en su plato o cerca, incluso alguna vez alguien le llamaba la atención porque se llevaba algo que dicha persona quería. Solo pedía disculpas con la boca llena, pero sin hablar, haciendo el típico gesto, implorando perdón con las manos. Se fijó de repente que todas las miradas de Slytherin se dirigían hacia la mesa de Gryffindor, se pensaba que esas miradas iban hacia él así que se levantó para hacerles una advertencia, pero se dió cuenta de que no eran para él - Vaya, Evans, parece que tienes un grupo de culebras a los que gustas -Se rió gracioso pero hechando una mala mirada a la mesa de Slytherin, esperando habersela lanzado a Severus.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Miér Dic 09, 2009 8:59 pm

Escuche un avoz muy familiar demasiado para mi gusto... Potter volvia a verlo por el "sabio" comentario que habia dicho a lo que lo mire de reojo y me sente en la mesa mientras agarraba jugo de calabazas y lo servia.
-Bueno es peor no tener nada Potter- dije como si eso fuese lo mas comun del mundo, malditas serpientes como las detestaba siempre eran lo mismo el unico que se podria rescatar era Severus ya que con el se podia hablar civilizadamente
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Miér Dic 09, 2009 9:11 pm

Se rió al oír su comentario, ella se había sentado en la mesa ya a comer y tomar zumo de calabaza, como todos tenían costumbre de hacer cada mañana, mientras dirigía malas miradas hacia la mesa de Slytherin, donde las culebras miraban ahora con más interés. Negó para si mismo y la respondió - Si claro Evans, muy perspicaz, prefiero que me sigan chicas y no culebras, además el peor de todos es Quejicus, con su pelo grasiento y yendo con esa pandilla que parece una brigada anti muggles, no se como puedes ir con él, Evans - Negó para si, en realidad estaba un poco celoso porque él tenía más tiempo con la chica que él. Mientras pensó en eso, seguía comiendo, siempre tomaba muy buenos desayunos, en cantidad, claro.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Miér Dic 09, 2009 9:18 pm

-No le digas asi!!- le dije en tono enojado ya que siempre le decian asi y no me gustaba la forma en como lo trataban, el era mi amigo y lo debian de respetar como tal aunque fuese una serpiente. Miro el zumo de calabaza y lo dejo a un lado sabiendo que en parte tenia razon la mayoria eran como una pandilla anti muggles, en pocas palabras yo.
Suspire y cogi un bollito de pan para despedazarlo con los dedos pero igual no lo comi solo era para tener algo en las manos.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Jue Dic 10, 2009 5:50 am

Negó para si mismo - Quieras o no, Quejicus es igual, no le ves increpando siempre a los hijos de muggles? ah no claro, que delante de ti es distinto, pues recuerdo haberle hechizado un par de veces por decirle la palabra mal sonante que tu ya sabes a Remus - Negó para si mismo, mientras dejaba de comer, además de que ya estaba lleno se preocupaba por su pelirroja, de la que en secreto se sentía muy atraído. Observó como cogía un bollo de pan para despedazarlo y se acercó sentándose justo delante de ella - Solo digo que no debes fiarte de ellos.. Evans, no quisiera tener que ejercer de heroe y salvarte y que luego te vieras en una oportunidad inmejorable de salir conmigo - Sonrió fanfarrón, siempre era así con ella.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 10, 2009 12:15 pm

En ese momento me parecio mas interesante el bollito de pan que mirale ya que por mas que quisiera negarlo tenia razon solo en que los demas no debia fiarme pero en cuanto a Severus de el si ya que me habia demostrado que si podia confiar en el. Claro aunque le haya dicho cosas a Remus pero igual el no era tampoco un santo. Levante la mirada cuando dijo que no quisiera ejercer de heroe.
-No tienes ni debes hacerlo Potter ademas no necesito algun motivo para pedirte que salgas conmigo...o necesito sacar una cita?- le dije enmarcando una ceja
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Jue Dic 10, 2009 12:56 pm

Sabía que tenía razón y todos los que estaban en la mesa de Slytherin eran de esa forma, fueran o no fueran Snape, pero sabía y se lo había oído de su boca, que era anti-muggle. Al ver como alzaba la mirada y escuchar todo lo que decía sonrió, estaba tan guapa cuando empezaba a enfadarse - Ya, pero si te metes en problemas con los Slytherin quien te salvará, Snape? vamos no me hagas reír, se les uniría fácilment. Vamos Lily si se que te gusto, ahora no disimules, como a casi todas, si puedo parecer un poco creído y todo, pero bueno es bueno decir la verdad, no? - Se rió mirándola con una sonrisa encantadora en los labios mientras los ojos verdes de su pelirroja se clavaban en los suyos, castaños.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 10, 2009 1:08 pm

Sabia que eso no era cierto Severus nunca haria semejante cosa. Si las miradas mataran ya Potter estuviese tres metros bajo tierra eso era un hecho, me comparaba con todas??. Ese era el colmo de los colmos.
-Mira James, que te quede claro... Yo no soy como las demas que andan detras tuyo con cara de babosas y poca dignidad, soy diferente y si a eso se le puede incluir hija de muggle tambien se le agraga, y si... si me gustas- le conteste seria ya que era la verdad, aunque aquello no lo queria decir todavia lo dije, ya estaba hecho.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Jue Dic 10, 2009 3:06 pm

Se había quedado observandola, tenía razón y Severus era de ese tipo de personas, observó como ella le había mirado de una forma asesina y parecía sorprendida. Escuchó lo que decía, que era diferente, cuando dijo eso de hija de muggle, se indignó e iba a regañarla por eso, pero escuchó su último comentario quedándose atónito, blanco como el papel, no encontraba las palabras,c omo podía ser que Potter, James Potter se quedara así por oír a una chica que le decía que le gustaba, cuando recuperó el habla, le contestó - Oye.. empezando por el principio, no dije que tubieras poca dignididad ni que babearas, solo que te gustaba y no digas más eso, a mi no me importa que tu seas hija de muggles, hija de magos, hija de mago y muggle o hija de vampiros - Se rió ante ese comentario - Nunca te he dicho nada por serlo, Remus lo és, no lo olvides Evans - Sonrió y añadió - Eso último lo has dicho para quedarte conmigo no? si me odias por lo que le hago a Severus, nos peleamos siempre y despues de todo eso me dices que te gusto? - Alzó una ceja, cruzándose de brazos.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

-Lo insinuanste!! Crees que soy tonta James?, ya que medio Hogwart ande detras tuyo no significa que yo tambien y acerca de lo de hija de vampiros a lo mejor lo sea no estoy muy segura todavia- conteste aguantando una risa que por dicha no salio nunca de mi boca.
-Eres demasiado egocentrico sabes? Y si puede que tengas razon que nos peleamos siempre y todo lo que quieras... pero me gustas y no puedo hacer nada en contra de eso... por desgracia. Y si soy media bipolar por eso despues de todo eso te digo que me gustas- le dije mirando hacia todos lados menos mirandole a el, si nunca en mi vida le habia dicho a nadie que me gustase de este modo que me resultaba tan vergonzoso pero bueno ya lo habia dicho y no me retractaria de eso
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Jue Dic 10, 2009 8:09 pm

Niega con la cabeza y suspira - Está bien, perdona por insinuarlo vale? Será que les gusto, si tengo a medio Hogwarts detrás, pero no me interesan - Se rió ante su comentario y añadió - No me importaría ni aunque fueras hija.. de una araña gigante, contenta? - Le guiñó un ojo y siguió escuchando lo que decía, se quedó más blanco que antes. Entonces con una sonrisa y contestó - Soy egocéntrico por una simple razón, pra llamar tu atención, no te has dado cuenta que siempre cuando pasas cerca de mi estoy hablando con chicas, era para ver si te daba celos, pero ya veía que no.. era todo lo que era para llamar tu atención, porque me pasa lo mismo que a ti Evans - Trás sincerarse apoyó ambos codos encima de la mesa y hundió su cabeza entre ellos, por primera vez en la vida, se había sonrojado.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 10, 2009 8:44 pm

Si queria algo mas claro y especifico estaba alli, lo habia escuchado a lo cual me sonroje de manera vergonzosa ya que nunca me habian dicho algo tan directo y al grano.
-Bueno creo que... todo esto... es un poco... extraño- dije un poco azorada ya que todo habia caido como una bomba, todo al mismo tiempo y sinceramente no sabia que decir ya que el tambien estaba sonrojado ya que puso su cabeza entre sus brazos y yo no sabia que hacer. Talvez salir corriendo era una opcion, si una muy cobarde de mi parte, donde habia quedado el valor Gryffindor, al carajo....
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Jue Dic 10, 2009 9:00 pm

Suspiró al ver la cara que ponía ella, tampoco se lo podía creer, ambos se gustaban y además a él como mínimo no le gustaba un poco, le gustaba mucho, solo iba con el resto para darle celos, eso lo decía todo - No es extraño, pero la verdad nos impacta, es lógico no? - Sonrió, sacando la valentía del león que llevaba dentro, mirándola a los ojos. Entonces propuso - Te apetece a ir a algun lugar más íntimo.. o como quieras para hablarlo? esto merece una conversación, no Lily? - Nunca antes le llamaba Lily, pero talvez debería acostumbrarse ante lo que se avecinaba, pero estaba muy contento. Se levantó, esperando que ella le siguiera hacia la puerta del gran comedor.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Jue Dic 10, 2009 9:20 pm

Todo era demasiado raro, demasiado extraño, demasiado abrumante para ella!! Pero por dicha no era la unica y eso era un alivio enorme.
Escucho todo lo que dijo ya que de la de ella boca no salia palabra alguna hasta que dijo lo de ir hablarlo a otro lado a lo cual levanto la vista y asentio con la cabeza.
-Si claro, claro- dije levantandome de la mesa al ver que el ya se habia levantado tambien. Mas sonrojada no podia estar en la vida y esperaba no caerse al caminar. Sabia que algun dia se lo diria pero no creia que fuese tan pronto
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Vie Dic 11, 2009 5:38 am

Sonrió al fijarse que estaba como él, no se creían nada de lo que estaba sucediendo, era extraño pero se habían sincerado y debían hablarlo. Asíq eu con total tranquilidad caminaba, hacia la salida, viendo que ella también le seguía y aceptó ir a hablarlo en otro lugar más íntimo, se quedó mirando a la gente del Gran Comedor, no los miraba mucha gente, mejor, habían pasado desapercibidos. Ella estaba muy sonrojada y como siempre, guapísima. La esperó en la puerta y mirandola, le preguntó - Donde te apetece ir a hablarlo? sala común? alguna de nuestras habitaciones? algun lugar de los terrenos? - Sonrió, le quería dejar elegir a ella, ahora había sido sincera, con ella no hacía falta llevarse como un creído, sino como lo que era.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Vie Dic 11, 2009 10:52 am

-Donde quieras mientras no hayan tantas personas como aqui cualquier lugar es bueno- contesto mirando el GC que estaba repleto de alumnos, claro si era desayuno como no podia estarlo. Camino hacia la puerta en donde gracias a merlin nadie los habia notado.
-Mejor descartemos los terrenos ya que siempre hay persona y la SC ya que tambien casi siempre hay alunmos de 1° dando vueltas- le dijo despues de analizar mejor la situacion -Asi que lo que nos queda seria los dormitorios, vamos alli?- pregunto mirandole ya con sus mejillas en su color natural
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Sáb Dic 12, 2009 11:57 am

Asintió usando la lógica, en el comedor estaba claro que no, estaba repleto de gente - Si pero no se.. como quieras tu, el que prefieras - Vió que se frenaba en la puerta, observándole, seguramente le daba vueltas al asunto. Se cruzó de brazos y sonrió al escucharla, tenía razón, terrenos y sala común siempre estaban llenos de gente y necesitaban hablar seriamente y a solas - Claro, muy buena esa idea, podemos ir al de chicos, total seguramente estaremos solos porque fui el último en despertar y no había nadie - Le sacó la lengua y le indicó la puerta, mientras caminaba con tranquilidad hacia ella - Vamos, pues? - Mirándola a ella, cuando se ponía pensativa también estaba guapa, por eso algun examen tenía que correr mucho, porque se pasaba treinta minutos analizando sus movimientos
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Lily Evans Sáb Dic 12, 2009 1:04 pm

-Deberias de levantarte mas temprano o te quedaras sin desayuno- le dijo soltando una risa, ella era de las primeras que se levantanba todos los dias para dejar todo perfectamente acomodado, se podria decir que tenia una grave obsesion por el orden y aseo.
Esbozo una risa al ver su gesto infantil al sacar la lengua, lo miro he hizo lo mismo a veces podia ser muy infatil cuando se lo proponia tambien.
-Claro- contesto con ese caracteristico color osa en sus mejillas, eso lo producia Potter para su felicidad.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : Por todos lados

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por James Potter Dom Dic 13, 2009 4:22 pm

OFF: Siento que tarde tanto, este finde he estado muy ocupado! I'm sorry. Voy a abrir en las habitaciones, luego edito y pego el link.
James Potter
James Potter

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno como cualquier otro [Libre] Empty Re: Un desayuno como cualquier otro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.