Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Helena Hannover - get used to me... - EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Helena Hannover - get used to me... - EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Helena Hannover - get used to me... - EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Helena Hannover - get used to me... - EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Helena Hannover - get used to me... - EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Helena Hannover - get used to me... - EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Helena Hannover - get used to me... - EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Helena Hannover - get used to me... - EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Helena Hannover - get used to me... - EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Helena Hannover - get used to me... - Zlov86 Crear foro

Helena Hannover - get used to me... -

Ir abajo

Helena Hannover - get used to me... - Empty Helena Hannover - get used to me... -

Mensaje por Helena Hannover Sáb Dic 26, 2009 5:53 pm

Nombre: Helena Katherine Hannover Baxendale

Edad: 16 años

Casa: Slytherin

Curso:

Familia: Dinastía Hannover, sangre pura

Aspecto Físico: cabello rubio ondulado; ojos fríos color azul intenso, penetrantes; alta y delgada, bien proporcionada; labios carnosos usualmente curvados en una sonrisa despectiva; tez blanca.

Aspecto Psicológico: Es muy ambiciosa, manipuladora, despectiva, sarcástica, ególatra, déspota, un poco rebelde, de carácter muy fuerte, vanidosa, es fría, descarada, cree en la pureza de la sangre y en preservar la sangre limpia. Es muy lista y siempre ve por su propio beneficio antes que el de cualquier otro. Es caprichosa, le gusta ser el centro de atención y sabe cómo serlo. Consigue lo que quiere sin importarlo. Se rige por las reglas aristocráticas que su familia le inculcó. Cree que el fin justifica los medios. Ella considera la manipulación una habilidad, puede conseguir lo que quiere de quien sea. Además tiene una asombrosa habilidad para lanzar cualquier tipo de maldiciones, haciéndolo sin escrúpulos y sin importarle el resultado.

Historia Familiar: Helena Katherine Hannover Baxendale es la segunda hija de Klaus Hannover y Galatea Baxendale. Nació en Alemania, fruto de la unión de dos de las mejores familias sangre limpia de toda Europa. Tiene un hermano mayor llamado Sebastian, el primogénito de los Hannover, por lo que no tiene la presión de ser la primera y puede hacer lo que se le venga en gana, derrochando el dinero de su familia a su antojo. Siempre ha envidiado (y admirado bastante) a su hermano por haber estado en Durmstrang.
La dinastía Hannover es conocida en Alemania por ser una de las familias más poderosas e influyentes y por estar en el Ministerio Alemán de Magia y ser abiertos partidarios de las Artes Oscuras. Los Baxendale son una familia Inglesa de igual abolengo y riqueza, más discretos en la práctica de Artes Oscuras, pero con un una opinión muy pública en lo que respecta a la pureza de la sangre, despreciando a los sangre sucio, muggles, squibbs y traidores a la sangre.
Desde pequeña le fueron inculcadas las Artes Oscuras, además de la enseñanza de cómo debe comportarse una señorita de la aristocracia como ella. Siempre le fue concedido todo lo que deseaba. Sus padres no estaban mucho en casa por atender negocios de su importancia, por lo que siempre hacía de las suyas junto con los hijos de otros aristócratas alemanes, criándose en un ambiente en el que la hipocresía, la violencia, el sexo y las maldiciones eran servidos en bandeja de oro.
El principal deseo de Klaus era que cursara sus estudios mágicos en Durmstrang, pero a Galatea le ofrecieron un puesto muy importante en el Ministerio de Magia en Londres, por lo que decidieron dejar su residencia de Alemania para mudarse a Inglaterra, donde Helena tuvo que entrar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Como es obvio, el Sombrero Seleccionador la colocó en Slytherin, la mejor casa de ese lugar, con otros alumnos iguales que ella, de sangre limpia y familias con abolengo.
Siempre viste como debe de hacerlo un aristócrata: con clase y con un gusto exquisito.
Al ser la hija de la familia de Klaus y Galatea Hannover, se espera de ella despose con un joven sangre limpia de una familia igual de honorable que la de ella, algo que a Helena le cuesta aceptar, buscando divertirse y no estar atada a un hombre.

Datos adicionales:
-Tiene de mascota una lechuza negra llamada Bartimaeus.
-La relación que tiene con su hermano es muy cercana e incomprendida a los ojos de los demás.
-Es una aficionada a comprar objetos oscuros, derrochando a más no poder.
-Le divierte el sufrimiento de los demás.
-Sabe detectar el punto débil de cada persona y aprovecharlo a su beneficio.
-Le gusta rodearse de chicos. Nunca ha sido muy popular con las chicas, salvo algunas pocas excepciones, quienes rápidamente la consideran una amenaza.
-Habla, al igual que su hermano, 8 idiomas.
Helena Hannover
Helena Hannover

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 33
Localización : No es de tu importancia...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.