Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Caminando...(Libre) EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Caminando...(Libre) EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Caminando...(Libre) EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Caminando...(Libre) EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Caminando...(Libre) EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Caminando...(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Caminando...(Libre) EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Caminando...(Libre) EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Caminando...(Libre) EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Caminando...(Libre) Zlov86 Crear foro

Caminando...(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Mar Dic 08, 2009 5:37 pm

Era un lindo dia asi que decidi ir a hogsmade, me puse uan bufanda para el frio unos gunates y mi ropa normal, al lelgar me puse a caminar por el pueblo, era muy lindo y todo se veia tan bello, sonrei y segui caminano por todo el pueblo.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 10:29 am

Un día cualquier para todo alumno que hacia aquellas pequeñas salidas a Hogsmeade. Pero para mi no lo era tanto. Pues no estaba muy de humor la verdad. Pensando siempre en lo mismo… suspire y camine con las manos en los bolsillos. Llevaba la bufanda de Gryffindor alrededor del cuello, para no coger frío, pero los guantes se me habían olvidado por completo.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 10:31 am

Estaba caminando algo distraida,como simpre yo absorta en mis pensamientos pero ya que simpre era asi, me rei para mi misma de algo que me acorde cuando choque con alguien, genial, cuando vi que era remus suspire aliviada que no fuera algun slytherin-perdon-dije en tono apenada y leve sonrojo al verlo.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 11:04 am

Vi como unos de primero estaban jugando a una guerra de bolas de nieve. Pero ni siquiera sonreí. Me acorde de cuando los merodeadores jugábamos a eso y aun a veces lo seguíamos haciendo. Aunque yo me mantenía un poco mas al margen.
Más bien me quedaba sentado leyendo un libro sobre algo interesante. Y poco más. Entonces sin darme cuenta me choque con alguien. – Perdón – me disculpe con mi semblante serio. Entonces reconocí a la Gryffindor. – Tranquila, era yo que iba distraído – le dije con una leve sonrisa torcida a Anne.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 11:50 am

-Pero fui yo la que me chique asi que tambien disculpa-dije riendo divertia mientras me levnataba y me sacudia los rastos de nieve que se habia pegado a mi traje por culpa de la caida-y que ahcias por aqui-dije mientras me temrine de acomodar la ropa y lo veia.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 12:17 pm

Aquella chica era bastante optimista, o por lo menos a simple vista parecia asi. Iba a ayudarla a levantarse, pero ya lo habia echo ella, por lo que deje las manos metidas en los bolsillos sin moverlas de ahi.
- Dar un paseo por el pueblo - le dije mientras me llevaba una mano a mi pelo humedo, a causa de la nieve y el frio, y me lo eche hacia atras, luego volvi a meter la mano en el bolsillo.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 12:19 pm

-Ohh me lo imagine-dije riendo divertia-sino para que vendrias aqui-dije mientras loveia-yo tambien venia a pasear andaba lago aburria en el castillo y nada como un poco de frio y un paseo por hogsmade-dije riedno.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 12:26 pm

Sonrei levemente. Y asenti. - Si... a veces el castillo es algo aburrido - dije dandole la razon. Pero tambien era seguro, y bueno, siempre podias escaparte a la biblioteca para leer algun libro interesante. - ¿Quieres dar un paseo? Aqui parados nos congelaremos - le propuse, mientras esbozaba una sonrisa torcida pequeña.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 12:27 pm

-claro por mi esta bien-dije riendo mientras lo veia-tienes frio no??-dije riendo mientras con mi varita hacia aparecer unos gauntes que tenia en mi caurto-ten para que no te congeles-dije riendo viendolo
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 12:37 pm

Asenti cuando acepto mi propuesta de ir a dar un paseo. Era raro que la chica quisiera estar conmigo. Pues yo no interesaba ni lo mas minimo a las chicas... no era como James o Sirius. Ni mucho menos. Entonces vi como con un toque de varita aparecian unos guantes y la mire con una ceja alzada. Entonces ella me los tendio para darmelos.
- Esto... gracias... - dije sin saber que decir en realidad. Nunca me habian regalado algo tan oportuno como aquello. Me los puse enseguida para no hacer el feo y le dedique una sonrisa, menos seria que las otras.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 12:40 pm

-De nada te veias algo frio-dije riendod ivertia viendolo.bueno ya podemos camianr no-dije riendo mientras empeze a caminar con el-yo a tu te visto tu andas con james y sirius no-dije riendo viednolo.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 12:51 pm

Comenzamos a caminar con tranquilidad por el camino cubierto de nieve.
Mis manos estaban a cubierto gracias a los guantes que me habia regalado Anne. Eso se agradecia.
Asenti a su ultimo comentario. - Si... son amigos mios- le dije mirando hacia el frente. "Y por una buena razon". Pense para mi. Pues ellos me habian ayudado con mi "problemilla".
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 1:11 pm

-Ohh yo si decia que te habia vo con ellos-dije riendod ivertia mientras caminabamos-pero a ti te veo como le ams tranquilo de todo no eres como ellos de revoltosos-dije riendo mientras meti mis amsno en el bolsilo de mi chaqueta.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Jue Dic 10, 2009 1:21 pm

Sonrei divertido al escucharla. - El mas tranquilo... si, no me gusta mucho el escandalo - dije encogiendome levemente de hombros, y evitando chocarme con un grupo de niños que corrian en direccion hacia mi.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Jue Dic 10, 2009 1:22 pm

-PArecs como la mente macabra detras de todos lso planes de ellos-dije divertia mientras veia como no chocaba s hubiera sido yo ya estuveira en el piso-pero beuno a veces es bueno mantener un bajo perfil-dije riendo.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 10:34 am

- ¿Enserio aparento eso? - pregunte alzando una ceja. Bueno... tal vez a veces si fuera asi. No sabia muy bien. No es que me observara mucho o mismo la verdad. No entendi lo de bajo perfil por lo que se lo pregunte. - ¿Bajo perfil? -.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Vie Dic 11, 2009 12:32 pm

-si bajo perfil en el sentidoq ue como tu no haces nada parece como si tu las pensaras y ellos solo las hiceran asi tu te manies wen bajo perfila l ser prefecto-dije riendo-aunque ahra tmabien el es perfecto asi que no se-dije divertida.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 12:47 pm

Negue con la cabeza suavemente. - No... no hacemos nada de eso - le dije encogiendome de hombros, mientras caminabamos. - Quiero decir que yo no soy el que manda, mas bien es James - confese sonriendo de lado.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Vie Dic 11, 2009 12:57 pm

-Ohhh el es muy rebelde-dije rienod viendolo-ademas el es muy codiciado entre las chcias de gryffindor-dije divertida-y sirius ni se diga-dije con una sonrisa traviesa.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 1:03 pm

Solte un suspiro largo.
Si era rebelde si. Todo lo contrario a mi. Yo era el bobo del grupo. El que apenas salia de fiesta ni nada de esas cosas. La mire cuando solto aquello de Sirius. ¡Era verdad! Era la preja de Sirius. Creo. - Canu...- carraspee un poco, pues iba a decir canuto sin darme cuenta y eso era confidencial.Secreto. - Sirius y tu estais saliendo ¿no? - pregunte para asegurarme.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Vie Dic 11, 2009 1:15 pm

-pues eso creo yo-dije suspirnado-pero el me dice que hay que mantenerlo ens ecreto todo eos y pos eso a mi no me gusta-dije suspirando-pero bueno no hya adna que ahcerle-dije viednolo-y porfavor no le digas nada si
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 1:19 pm

Me lo temia. Ya sabia yo que algo habia entre ellos dos.
- Tranquila, soy una tumba - le dije sonriendo levemente para que supiera que no iba a decir nada de nada sobre aquello. Entonces mire mi reloj y vi que ya era algo tarde, y que habia quedado con mis amigos. - Anne me tengo que ir, a sido un placer, y no te preocupes, Sirius es asi... - le dije mientras me desviaba hacia otro camino despues de despedirme.
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Anne Van Krump Vie Dic 11, 2009 1:21 pm

-si ya lo se-dije riendo viendolo-vale adios fue un placer habalr contigo-dije diveritda-por cierot te regalo los giantes te quedna mejor que a mi.
Anne Van Krump
Anne Van Krump
Prefecta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Remus Lupin Vie Dic 11, 2009 1:23 pm

- Gracias - le dije en voz alta y desapareci entre la gente de alli.

[Tema cerrado!]
Remus Lupin
Remus Lupin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando...(Libre) Empty Re: Caminando...(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.