Hogwarts Yesterday
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Narcissa Black EmptyLun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Narcissa Black EmptyJue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Narcissa Black EmptySáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Narcissa Black EmptyLun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Narcissa Black EmptyDom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Narcissa Black EmptyJue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Narcissa Black EmptyMiér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Narcissa Black EmptyLun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Narcissa Black EmptyJue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Narcissa Black Zlov86 Crear foro

Narcissa Black

2 participantes

Ir abajo

Narcissa Black Empty Narcissa Black

Mensaje por Narcissa Black Lun Dic 07, 2009 4:19 pm

Nombre: Narcissa Black
-Edad: 15 años
-Casa: Slytherin.
-Tipo de Sangre: Pura
-Estatus social: Alto
-Nacionalidad: Inglesa
-Físico: De una figura refinada y elegante
-Aspecto Físico:Narcissa Black es una chica de tamaño normal para una chica de 15 años, de estructura delgada pero sin llegar a una exageración. De largas piernas, perfecta cintura y proporcionado cuarpo. Su piel es palida, y siempre luce muy frillante y bien cuidada. Sus facciones son finas, dandole un aspecto distinguido entre las demás chicas.

Cabello:
Es de un color rubio platino, brillante y muy bello. Lo lleva relativamente largo, aunque aveces le gusta cortarlo a desniveles, su cabello es completamente liso y cae armoniosamente por su espalda.

Ojos:
De un profundo color azul-celeste. De gran brillo y expresión. Son cautivadores y hermosos, con ellos ha logrado embobar a muchos chicos, y también son ellos los que muestran los sentimientos de la chica.

Aspecto Psicológico:
Es una chica de personalidad bastante tranquilo. No le gusta meterse en problemas, ni las peleas, por lo cual siempre se mantiene al margen de las discuciones entre su casa y la casa de los leones. Pero pese a que suele ser una chica conciliadora, si alguna vez alguien trata de pasar por sobre ella, es capaz de defenderse sola, sacando a flote una gran personalidad e inteligencia para poder resolver los problemas. Ella prefiere siempre solucionar todo por medio de la discusión, no le gustan los enfrentamientos físicos, pero es buena con los hechizos en el caso de necesitarlo.
De una seguridad imponente, sabe lo que quiere, si es capaz de hacer lo que sea necesario para lograr su cometido. Siempre ha sentido una gran admiración por su hermana Bella, dos años mayor, y es modelo a seguir para ella en muchos aspectos.
Es una chica estudiosa y preocupada de su futuro. No le interesan demaciado los prejuicios de la sangre, solamente los sigue delante de su familia, ya que sabe lo que son capaces de hacer si alguien osa llevar la contraria (dado el inconveniente de su primo Sirius).

-Familia
Padre: Cygnus Black, descendiente de Phineas Nigellus Black.
Madre: Druella Rosier.

-Historia:
Narcissa Black nació el 7 de enero de 1962, en casa de Druella Rosier y Cygnus Black, sus padres.
Hoy en día tiene quince años, estudia en Hogwarts, a punto de comenzar su quinto años y pertenece a la casa de Slytherin.
Refinada y elegante, criada en el seno de una familia de la alta sociedad, educada con las más finas costumbres, a la sombra de una hermana talentosa, aprendió muy pronto cuáles eran sus puntos fuertes. Y sabe aprovecharlos.
Físicamente hermosa, sabe que es la envidia de muchas, y objeto de deseo de la mayoría de los hombres de Hogwarts. Tiende a ser una chica fría, educada, que sabe qué hacer en cada situación y nunca pierde la compostura.
Le gusta la música de piano, los bailes elegantes y leer viejos libros junto a la ventana en los días de lluvia. No es una mujer superficial, pero sí que disfruta con cosas que cualquier chica haría, como lo son comprar elegantes vestidos, mirándorse al espejo y arreglárse el cabello.

Es también una bruja talentosa, con una habilidad especial para las transformaciones y una facilidad asombrosa para soportar las clases del señor Binns. Suele estudiar bastante, ya que siempre busca ser un orgullo para su familia, así como lo es su hermana Bella.
Le gusta Slytherin, y lo defendería, pero hasta cierto punto. El conflicto de las Casas no le importa demasiado, a no ser que le afecte directamente a ella. O a su gente. Tampoco toma muy en cuenta a los muggles y los sangre sucia. Mientras no se acerquen a ella, no tiene problemas con ellos, en eso no es tan apegada a su crianza como lo es su hermana.
La relación con sus hermanas no es ideal, pero vive cómoda con ellas. Demasiado diferentes, tal vez. Bellatrix es mucho más pasional que ella, con todo. Y Andrómeda es demasiado poco Slytherin. Pero Cissy confía en sus hermanas, y las aprecia.
También aprecia a otras personas. A Druella y Cygnus, incluso a Regulus Black. Su primo Rosier también está en la lista, aunque prefiere olvidar que son primos, es más interesante así.
De la misma forma, no se lleva muy bien con Sirius. Durante algunos años no se llevaron mal del todo, hasta podría decirse que mantenían una relación aceptable, pero entonces él entró en Hogwarts, y entró en Gryffindor. Aquel día Cissy supuso que era el fin de cualquier relación que pudieran tener, su familia le prohibió hablar con él en el momento en que este escapó de casa y su madre decidió borrarlo del árbol. Detesta a sus amigos, tal vez hubiera habido salvación si ellos no hubiesen estado allí. Y a Lily Potter, que se cree la reina de Hogwarts.
De cualquier manera, Narcissa sabe quién merece su atención, y quién no.
Narcissa Black
Narcissa Black

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Narcissa Black Empty Re: Narcissa Black

Mensaje por Albus Dumbledore Lun Dic 07, 2009 4:22 pm

Ficha Aceptada
Cierro tema
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Admin

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 07/12/2009

https://hogwartsyesterday.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.