Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Internado London Eyes
Lun Jun 14, 2010 11:55 pm por ILE

» Hogwarts Rol
Jue Abr 08, 2010 7:15 pm por Hogwarts Rol

» No te rompas las costillas [Ro]
Sáb Mar 27, 2010 9:13 pm por Rolanda Hooch

» En las tres escobas con una pequeña Gryffindor (Jannet)
Lun Mar 08, 2010 4:40 pm por Jannet Hooch

» Over the Rainbow
Dom Feb 28, 2010 2:35 pm por Jannet Hooch

» Nuevos Merodeadores Rol
Jue Feb 25, 2010 11:45 am por Mackenzie Cyrus

» Mirando los trofeos...
Miér Feb 17, 2010 3:23 pm por Rabastan Lestrange

» Lumus Maxima
Lun Feb 15, 2010 11:07 am por Mackenzie Cyrus

» Relaciones de Eléazar
Jue Feb 11, 2010 3:50 pm por Eléazar Sears

Compañeros
Crear foro Image and video hosting by TinyPic Crear foro

Eléazar Sears

Ir abajo

Eléazar Sears

Mensaje por Eléazar Sears el Jue Feb 11, 2010 3:32 pm

Nombre completo: Eléazar Sears.
Apodos: Eléa.
Edad: 16.
Curso actual: 6º.
Casa en Hogwarts: Gryffindor
Tipo de sangre: Sucia

Foto:
Spoiler:
Aspecto físico: Es delgada y de corta estatura. Suele aparentar ser más joven de lo que es. Piel pálida y pecosa. Su cabello es rubio platino, liso, lo lleva por encima de los hombros. Sus rasgos son delicados e infantiles: nariz pequeña y respingona, labios claros y carnosos, ojos grandes, azules claros. Tiene dos pearcings, uno a cada lado del labio inferior.
Personalidad: Es una maniática del control. Detesta estar en cualquier situación que no pueda controlar al 100%. Es activa e inquieta, con una fuente de energía inagotable. Nunca para quieta o revienta, sabe que la vida es corta y quiere vivirla al máximo. Necesita aprender cosas nuevas, posee una curiosidad insaciable, por lo que también es muy cotilla. Le gusta conocer gente y es abierta de mente, pero algo reservada. Con la gente que aprecia es muy protectora y dulce. Es complicado ganarse su respeto, y para conseguirlo hay que demostrarle que estás a su altura. No soporta que intenten controlarla . Tiene unos objetivos muy definidos en su vida y no va a para hasta conseguirlos. Es muy constante y trabajadora, muy ambiciosa. Muy valiente, incluso temeraria. No teme a nada ni nadie y es capaz de todo por sus amigos.

Virtudes: Es muy constante y disciplinada. Muy sincera. Si te ganas su cariño es la persona más atenta y cariñosa del mundo. Muy valiente.
Defectos: Demasiado directa. No se calla nada, aunque pueda hacerle daño a la gente. También se obsesiona mucho con las cosas. No conviene jugarsela, pues no sabe perdonar.
Rarezas: Es muy independiente y se guia por impulsos. Tan pronto puede estar simpática y cariñosa con alguien, como pasar olimpícamente de esa persona. Es incapaz de dormir más de seis horas diarias.
Cosas que le gustan: Los gatos, los debates, leer, la leche fría, la nieve, las tormentas, los sitios altos, aprender...
Cosas que odia: La gente inmadura, que haga mucho calor, tener sed...
Asignatura favorita: Transformaciones.
Asignatura que menos le gusta: No hay ninguna que la disguste especialmente.
Boggart: Ella de anciana, tiene pánico a envejecer.
Patronus: Un lince ibérico: fiero e independiente, hermoso al mismo tiempo.
Otros datos: Tie pánico a perderse a si misma, a olvidar quien es y dejar de lado sus objetivos. Por eso no quiere enamorarse, porque sabe que sería capaz de dejarlo todo por esa persona.

Historia: Nació en el seno de una felíz familia Muggle. Su padre, Adrian, era un hombre bueno y amable. Su madre, Gisela, una mujer entregada a su familia. Sus primeros años de vida fueron felices. Pero un día, sus padres sufrieron un accidente de tráfico. Su padre murió en el hospital, dos días después, y su madre se recuperó costosamente. Entonces Alyssa tenía doce años.
Pareció que iban a recuperar la normalidad, pero tras dos años, su madre volvió a casarse. Tras la boda, dejaron su casita a las afuera para mudarse al centro de Londres, con su rico padrastro. Desde el primer día, Alyssa y George no congeniaron. El era un serio y recto banquero, que no podía ver dañada su reputación por una niñata de doce años.
Sacó a Alyssa del colegio donde estudiaba y la metió a un instituto cristiano femenino. Durante años trató de cambiarla, como hizo con su madre, pero sin éxito. Alyssa por su parte se rebeló comportándose de una forma aun más agresiba y entrando en contacto, por primera vez, con sus poderes.
Todo esto hizo que su padrastro, conservador y cerrado de mente, creyera realmente que Eléazar era un moustruo, por eso, nada más recibir la carta de Hogwarts la envió allí sin tardanza. Cortando toda relación con ella a excepción del verano, en el cual, siempre haya una escusa para ausentarse.
avatar
Eléazar Sears

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.